#2021

septiembre 2021

AL RITMO DE SALSA SINFÓNICA Y CON MÚSICA DEL DIVO DE JUÁREZ, LA FILARMÓNICA DE LAS ARTES CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS

El Teatro Ángela Peralta vuelve a ser sede de la Filarmónica de las Artes, para llevar a cabo, en el mes de la patria, dos diferentes espectáculos, los cuales tienen un doble valor emotivo, el regreso presencial para celebrar tanto las fiestas patrias como recordar al Divo de Juárez en su V aniversario luctuoso.

Salsa Espectacular, será el primer concierto, el cual se realizará el sábado 11 de septiembre, en donde debutará La Orquesta de Salsa de las Artes. Proyecto que fue encargado a Karal Esquivel, quien convocó a los mejores músicos intérpretes del género que hay en el país.

El segundo concierto será Juan Gabriel, sinfónico, el miércoles 15 de septiembre, justo el día que celebramos la Independencia en México para el gozo y orgullo de la gente, de esta manera la Orquesta te invita a celebra el mes patrio con mucho ritmo y color.

Para dar más detalle, el maestro Enrique Abraham Vélez, director de la orquesta, comenta lo siguiente: – Regresaremos al Ángela Peralta, tras el maratón que realizamos hace un mes (junio), fue un reto enorme, pero lo logramos. Todas las funciones se realizaron sin contratiempos y con la satisfacción de ver que el público lo gozó y se fueron muy contentos.

Nos gustó mucho la experiencia de dar conciertos al aire libre, tenemos la oportunidad de trabajar en un espacio tan bonito como lo es el Ángela Peralta, en donde podemos ofrecer espectáculos diferentes, con otra vibra, rodeado de árboles. –

La banda rítmica, como ya es costumbre, está formada por talentosas mujeres mexicanas, quienes han tocado con la Filarmónica en otros espectáculos como Queen, Esto es México, José José, entre otros.

Ante la reacción de los asistentes en el maratón de junio, la producción quedó muy satisfecha por las acciones del público en cuanto al manejo de la “Sana Distancia”  y los protocolos sanitarios; ya que hoy por hoy, son parte de la vida de las personas, hubo mucho orden, el público en automático respetaba la distancia, se repartió alcohol gel, toma de temperatura, todo muy bien, no hubo queja alguna y así es como se seguirá trabajando, para que el público esté seguro de asistir a cada uno de los eventos de la Filarmónica de las Artes.

Dentro del equipo artístico de La Filarmónica de las Artes, los arreglos para estos conciertos están a cargo de del Arreglista Residente Emmanuel Vázquez; La producción de estos conciertos estará a cargo de la Filarmónica de las Artes y Dunkel Arts, con Diego Careaga a la cabeza.

El concierto de Salsa Espectacular, se llevarán a cabo de manera presencial el sábado 11 de septiembre, el boleto tendrá un costo de $300, para el concierte Juan Gabriel, sinfónico, se llevará a cabo el miércoles 15 de septiembre de manera híbrida, presencial $300 y por streaming en la plataforma de Cinepolis Klic en vivo con un costo de $150. Ambos conciertos serán a las 19:00 horas y los boletos los pueden adquirir en la página web.