REPROGRAMACIÓN 2021

Queen Sinfónico | Las Cuatro Estaciones

20 Y 21 DE FEBRERO 2021 | 19:00 horas

Queen sinfónico y Las Cuatro Estaciones de Vivaldi cautivarán al público de la CDMX en Polanco hasta 2021.

La Filarmónica de las Artes contemplaba regresar a los escenarios después de siete meses de ausencia tras la pandemia por Covid-19 con dos grandes espectáculos: Queen sinfónico y Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en noviembre de 2020, sin embargo, por decisión gubernamental, debido a la situación sanitaria de la CDMX, se posponen para 2021.

Dichos conciertos siguen en pie para el año 2021 en el Teatro Ángela Peralta, dentro del Parque Lincoln, ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

El maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director de la Filarmónica, comenta: -Muy tristes todos, no pudimos llevar a cabo estos espectáculos como los teníamos programados, sin embargo, hay que pensar en que primero es la salud y tenemos que cuidar a nuestros músicos, cantantes, producción y los más importantes, el público.

Tenemos contemplado hacerlos lo más pronto que se pueda, planeamos en febrero del siguiente año (2021), si todo sale bien con la contingencia sanitaria por COVID. Lamentablemente, las personas se han ido confiando y eso no ayudó, llegó lo temido: un segundo brote. Esperamos que en esta ocasión, sea la buena. Todo el mundo espera la Vacuna, pero en lo que llega, hay que seguir tomando medidas.

Tenemos muchísimos planes y grandes producciones nuevas, pero no queremos adelantar nada, no programaremos hasta que no haya mayor certeza, nos frustra mucho quedar mal con el público. Tenemos estos compromisos en pausa y los tenemos que cumplir.  

Regresaremos al Teatro Ángela Peralta que está ubicado en la IV sección de Polanco en la Ciudad de México, es un espacio muy amplio al aire libre que se encuentra rodeado por los árboles del parque Lincoln y solo tendremos disponible cierto aforo del lugar. No será necesario hacer ningún movimiento con las personas que ya contaban con entradas, con las mismas que compraron para noviembre de 2020, se podrá ingresar en 2021 para estos shows.

Contaremos con las voces de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Juan Pablo Ruiz y Omar Olvera, además de las instrumentistas Argentina Durán, Cinthya Blackcat, Tania Mora y Yolanda Moreno, acompañando la gran interpretación de Ruby Rex y Prudence como artista invitada para el concierto de Queen sinfónico; para Las Cuatro Estaciones, Antonio Camacho y Néstor Ríos como solistas. La Dirección de Escena está a cargo de Omar Olvera y la Producción de Diego Careaga y David Dohi Márquez – aseveró.

Los conciertos se llevarán a cabo el sábado 20  y domingo 21 de febrero (2021) a las 19:00 horas en el teatro Ángela Peralta ubicado en Aristóteles s/n, Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Los boletos para asistir al evento o para verlo desde casa, se encuentran a la venta en la página web http://filarmonicadelasartes.com