REPROGRAMACIÓN 2021

Queen Sinfónico

24 y 25 de abril 2021 | 19:00 horas

Queen sinfónico, en abril al aire libre en el teatro Ángela Peralta.

La Filarmónica de las Artes regresa a los escenarios después de un año con: Queen sinfónico en el Teatro Ángela Peralta, dentro del Parque Lincoln, ubicado en el corazón de la Ciudad de México el próximo sábado 24 y domingo 25 de abril a las 19:00 horas.

El maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director de la Filarmónica, comenta: – Todos tenemos muchísima ilusión de regresar, ¡por fin, después de un año!

Estos conciertos, que por cierto, serán los últimos que haremos de Queen en buen rato, estaban planeados desde noviembre de 2020, pero no sucedió, COVID nos tiene a todos a la deriva, fue un año lleno de incertidumbre. Podemos observar (en las cifras oficiales) que empiezan a bajar tanto contagios como hospitalizaciones, eso es muy bueno y por lo tanto, buenas noticias para los artistas.

Hay muchos planes y producciones nuevas que están esperando, pero no queremos adelantar nada, no programaremos tan anticipadamente hasta que no haya mayor certeza, nos frustra mucho quedar mal con el público.  

Estaremos temporalmente al aire libre en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en la IV sección de Polanco en la Ciudad de México, es un espacio muy amplio que se encuentra rodeado por los árboles del parque Lincoln y solo tendremos disponible cierto aforo del lugar conforme a las indicaciones de las autoridades de la Ciudad.

Destacamos que para las personas que ya cuentan con boletos desde noviembre, no será necesario hacer ningún cambio, con los mismos (boletos) se podrá ingresar el 24 de abril, el 25 de abril es una nueva fecha.

El elenco para Queen sinfónico contará con las voces de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Juan Pablo Ruiz, Daniel Páez y Omar Olvera, además de las instrumentistas Argentina Durán, Viry Velázquez, Tania Mora y Yoli Moreno, acompañando la gran interpretación de Ruby Rex y Prudence como participación especial. La Dirección de Escena está a cargo de Omar Olvera y la Producción de Diego Careaga y David Dohi Márquez – aseveró.

Los conciertos se llevarán a cabo el sábado 24  y domingo 25 de abril a las 19:00 horas en el teatro Ángela Peralta ubicado en Aristóteles s/n, Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.