El Cascanueces | Noviembre 23 - 18:00 hrs

Se acercan las festividades decembrinas y la Filarmónica de las Artes, bajo la batuta del director concertador Enrique Abraham Vélez Godoy, presenta el ballet clásico “El Cascanueces” con una producción totalmente renovada. Es ya una tradición presentar la obra clásica de E.T.A. Hoffman, considerada la historia más representativa y popular de la temporada navideña. En esta ocasión contará con vestuarios, escenografía y utilería totalmente renovados.

El Cascanueces | Noviembre 24 - 13:00 hrs

El Cascanueces | Noviembre 24 - 18:00 hrs

El Cascanueces | Noviembre 29 - 18:00 hrs

El Cascanueces | Noviembre 30 - 18:00 hrs

Queen: Tributo Sinfónico | Diciembre 21 - 18:00 hrs

La Filarmónica de las Artes presentará un gran homenaje a la banda británica Queen en un concierto único en su tipo los días 21 y 22 de diciembre a las 18:00 horas en el Centro Universitario Cultural, CUC. Este homenaje cuenta con arreglos exclusivos y originales de la Filarmónica de las Artes hechos por Emmanuel Vázquez, quien funge como arreglista residente de la Filarmónica.

Queen: Tributo Sinfónico | Diciembre 22 - 18:00 hrs