ÚLTIMA FECHA

CARMINA BURANA | CARMEN

En su gran cierre de temporada, Filarmónica de las Artes presentará la imponente obra coral Carmina Burana de Carl Orff y las suites orquestales de la ópera Carmen de Georges Bizet, con una última fecha este 29 de julio a las 18:00 horas como parte de los festejos de su décimo aniversario.

La orquesta estará acompañada nuevamente por el Coro de la OCCM bajo la dirección artística del maestro Armando Carmona Galván, quien ha venido haciendo un trabajo impecable en las colaboraciones con la Filarmónica de las Artes.

La batuta para estos conciertos estará a cargo del maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, quien cumple 10 años de trayectoria artistíca junto con la Filarmónica de las Artes. En cuanto a las partes solistas, se han abierto audiciones para dar oportunidad a jovenes talentos, quienes sorprenderán al público con sus voces.

La presentacion se llevará a cabo el próximo 29 de julio a las 18:00 horas en el auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural CUC ubicado en la calle de Odontología núm. 35 Copilco Universidad.

Punto de Venta | DE LAS ARTES café

Avenida Cerro del Agua 237, colonia Copilco Universidad, 04360. Coyoacán, CDMX.

Sad Carlos
Filarmónica de las Artes.