PROGRAMA FAMILIAR

EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES | PEDRO Y EL LOBO | CRI-CRI

La Filarmónica de las Artes realizará por tercer año consecutivo un concierto extraordinario dedicado al público familiar el próximo sábado 29 de julio a las 13:00 horas con el maestro José Luis Bustillos como director invitado.

En entrevista, el Maestro Bustillos declaró: -Es un placer participar nuevamente con la OFIA en la formación musical de los niños. Comenzaremos con dos obras clásicas e ilustrativas como lo son 'El Carnaval de los Animales' y 'Pedro y el Lobo'; los caracteres de ambas representan a la naturaleza de una manera continua.

En el caso de la obra de Saint-Saëns (Carnaval de los Animales), se representa a los animales en un juego con el piano y la orquesta; con Prokofiev (Pedro y el Lobo), el personaje principal, desarrolla la historia con la naturaleza evocada por los instrumentos de viento. La tercera parte del concierto, está dedicada a algunas canciones clásicas de Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, música que todo niño mexicano debe vivir.

El concierto familiar de la Filarmónica de las Artes se presentará en doble función el próximo sábado 29 de julio a las 13:00 y 18:00 horas en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural (Odontología 35, Copilco Universidad).

Punto de Venta | DE LAS ARTES café

Avenida Cerro del Agua 237, colonia Copilco Universidad, 04360. Coyoacán, CDMX.