#primavera-verano2018

EL FLAMENCO

VIERNES 19 y SÁBADO 20 | ENERO 2018

Con “El Flamenco” dará inicio la temporada de la Filarmónica de las Artes.

La Filarmónica de las Artes dará inicio a su temporada #PrimaveraVerano2018 los próximos viernes 19 y sábado 20 de enero con un concierto muy especial y novedoso: “El Flamenco”; afirma su director, el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy.

-Empezamos nuestra temporada el 19 y 20 de enero con el programa “El Flamenco”, algo que quizá en el país no se haya realizado. Fusionaremos un grupo de “músicos y cantaores” con la orquesta (algo muy similar a lo que hicimos con “El Tango”), en donde además involucraremos bailarines expertos en el repertorio. – Comentó.

El programa incluirá, además, temas importantes del repertorio español como: La leyenda del beso, La boda de Luis Alonso y fragmentos de la Suite Española de Albeniz.

Se han hecho arreglos para la orquesta y el ensamble en donde se podrán apreciar los colores de las percusiones y guitarras propias del conjunto de músicos invitados.

Para la temporada #PrimaveraVerano2018, anunció también programas que incluyen música académica como lo es la suite de la ópera Carmen, La novena sinfonía núm. 9 en mi menor Op. 95 conocida como “Del Nuevo Mundo” en su IV Noche de Primavera, funciones de la ópera La Traviata, una Gala dedicada al compositor P. I. Tchaikovsky, funciones de Ballet Clásico y un concierto de Latin Jazz-Salsa.

La cita para dar inicio a la temporada #PrimaveraVerano2018 de la Filarmónica de las Artes serán los próximos viernes 19 y sábado 20 de enero a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural (CUC), ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad.

Los boletos para este y todos sus conciertos están a la venta en la pagina web oficial de la orquesta: http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta ubicado en Avenida Cerro del Agua número 237, colonia Copilco de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas.

Punto de Venta

Avenida Cerro del Agua 237, colonia Copilco Universidad, 04360. Coyoacán, CDMX.

Centro Universitario Cultural CUC

Odontología núm. 35, colonia Copilco Universidad.

Sad Carlos
Filarmónica de las Artes.