Si no cuentas con el servicio de PayPal o deseas realizar tu pago en efectivo puedes acudir a taquilla el día del evento o realizar tu compra en nuestro punto de venta.
A continuación encontrarás respuestas a las preguntas que más frecuentemente nos hacen. ¡Esperamos sean de tu ayuda!
Si recibiste una confirmación por parte de PayPal y el cobro se ve reflejado en tu cuenta bancaria pero no has recibido un correo de confirmación de nuestra parte, por favor realiza lo siguiente:
Si has tenido algún problema para contactarnos, el evento está muy próximo y no has recibido tus boletos, ¡no te preocupes!
Todas las compras quedan registradas en nuestro sistema y el día del evento puedes acudir a taquilla y solicitar tus boletos.
Deberás presentar el comprobante de PayPal, nombre de quien realizó la compra o correo registrado en nuestro sistema, tus entradas y tu compra están seguras.
Algunos servidores de correo suelen redireccionar de manera incorrecta el enlace a los boletos, en caso de que esto suceda sólo debes copiar la dirección del enlace e introducirla en la barra de direcciones, esto te llevará directo a tus entradas digitales.
Por seguridad y facilidad al momento del ingreso al recinto te recomendamos presentar los boletos en formato físico, en caso de no ser posible puedes presentarlos en formato digital. Recuerda que al imprimir tus boletos recomendamos utilizar papel reciclado.
No contamos con un código de vestimenta. Recomendamos discreción y buen juicio. Para otras dudas sobre las normas del recinto y los términos y condiciones de nuestros eventos te recomendamos visitar el siguiente enlace: Términos y Condiciones. Esta información se encuentra impresa en el boleto digital.
Si tienes alguna otra duda, puedes contactarnos al teléfono: 01- (55)-5554-5969 o enviarnos un correo a informes@filarmónicadelasartes.com con gusto te atenderemos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas.