El Cascanueces

23, 24, 29 y 30 de noviembre聽| 18:00 HRS

#oto帽oinvierno2018

El Cascanueces de la OFIA, una tradici贸n renovada.

Se acercan las festividades decembrinas y la Filarm贸nica de las Artes, bajo la batuta del director concertador Enrique Abraham V茅lez Godoy, presenta el ballet cl谩sico 鈥淓l Cascanueces鈥 con una producci贸n totalmente renovada.

Es ya una tradici贸n presentar la obra cl谩sica de E.T.A. Hoffman, considerada la historia m谩s representativa y popular de la temporada navide帽a. En esta ocasi贸n contar谩 con vestuarios, escenograf铆a y utiler铆a totalmente renovados.

Al respecto, el maestro Enrique Abraham V茅lez Godoy, director concertador y productor del espect谩culo comenta: -Este a帽o, decidimos renovar toda la producci贸n, nos arriesgamos a hacerlo todo nuevo (incluyendo al elenco de bailarines); la escenograf铆a, utiler铆a y vestuarios son nuevos dise帽os y propuestas que seguro le encantar谩n al p煤blico. Hab铆amos presentado una producci贸n similar durante 10 a帽os y era momento de cambiar.

El cl谩sico navide帽o de juegos y juguetes, cuya m煤sica fue compuesta en 1890 por Tchaikovsky, es un ballet en dos actos en donde se narra una historia de magia y fantas铆a a trav茅s de sus personajes principales: Clara, Drosselmeyer (padrino de Clara) y El Cascanueces.

Las funciones se llevar谩n a cabo el viernes 23 (18:00), s谩bado 24 (13:00 y 18:00), jueves 29 (18:00) y viernes 30 (18:00) de noviembre en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontolog铆a n煤mero 35, colonia Copilco Universidad.聽Los boletos se encuentran a la venta en la p谩gina web聽http:// filarmonicadelasartes.com聽y en el punto de venta de la orquesta ubicado en avenida Cerro del Agua n煤mero 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y s谩bados de 9:00 a 12:00.

VENTA F脥SICA

Punto de Venta

Avenida Cerro del Agua 241, piso 1, colonia Copilco Universidad, 04360. Coyoac谩n, CDMX.

CUC

Centro Universitario Cultural CUC.
Odontolog铆a 35, colonia Copilco Universidad, 04360. Coyoac谩n, CDMX.