#Primeratemporada2019

NUEVA FECHA: fIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE

Abril 27 | 18:00 horas

Nueva Fecha. Vuelve la Fiebre de Sábado por la Noche con éxitos de los 70's, 80's y 90's.

Este 27 de abril, a petición del público y como parte de nuestro Concierto Familiar, abrimos una nueva fecha de la producción Fiebre de Sábado por la Noche, presentada en la pasada V Noche de Primavera 2019 (22 y 23 de marzo). 

Este año escogimos música de los 70’s, 80’s y 90’s. Tratamos de hacer un concierto temático, en donde el público sea parte y se sienta en la época. El año pasado fue una gran fiesta (programa de Salsa) y queremos preservar esa tradición, que las personas que asistan, bailen y canten.

Respecto a 2018, el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director de la Filarmónica, comentó: -Estoy muy contento por los logros del año, a pesar de la difícil situación por la que atravesó el país, sobrevivimos. Logramos las 35 funciones, de las cuales 23 se reportaron agotadas. El proyecto más grande fue el ballet El Cascanueces, ya que toda la producción fue completamente nuestra. 

Esperamos que para 2019 se cumplan todas las metas y las expectativas del público, los invitamos a estar pendientes de lo que iremos haciendo, habrá muchas sorpresas y grandes programas. Presentaremos por trimestres la programación, para que las personas se enteren y escojan a que espectáculo quieren asistir. – Finalizó. 

El concierto se llevará a cabo el sábado 27 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad.

Los boletos se encuentran a la venta en la página web y en el punto de venta de la orquesta ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00.