#terceratemporada2019

ESTO ES MÉXICO

SEPTIEMBRE 13 Y 14 | 18:00 horas

¡Esto es México! Se acerca septiembre y Moncayo lo sabe…

–       Este año festejaremos con gran concierto para festejar el mes que nos da identidad como mexicanos.

–       Habrá obras de compositores clásicos como J. P. Moncayo y Arturo Márquez, hasta Quebradita y canción ranchera.

–       El espectáculo se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de septiembre a las 18:00 horas en el Centro Universitario Cultural CUC.

Como cada septiembre, la Filarmónica de las Artes nos sorprende con su concierto mexicano que este año lleva por título: ¡Esto es México!

Al respecto de este espectáculo, su director, el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy comenta: – El público espera con ansias cada año nuestro concierto mexicano, ya saben que siempre hay sorpresas y en esta ocasión así será nuevamente. Elegimos el programa con lo que más ha gustado y quieren escuchar las personas, en resumen, lo que se escucha en todas las fiestas mexicanas, nos gusta festejar, nos gusta cantar y bailar, ¡Esto es México!

El programa tendrá obras como el Huapango de J. P. Moncayo, Danzón número 2 de Arturo Márquez, Popurrí de canciones de Juventino Rosas, una selección de Quebradita, Juan Gabriel y canciones de José Alfredo Jiménez.

Para ¡Esto es México!, contaremos con un elenco conformado por la Compañía de Danza Clásica y Contemporánea de las Artes que está a cargo de Talia Valdés e Igor Martínez, las voces de Brenda Santabalbina, Sharon Ayón, César Jonathan y Omar Olvera, además una sorpresa con Juan Pablo Ruíz, quien tendrá una participación especial.

¡Esto es México!, se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 de septiembre a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad. Los boletos ya se encuentran a la venta en la página web http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la Filarmónica ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.