#primeranochedeluna2020

Las Cuatro Estaciones

marzo 12 y 13 | 19:00 horas

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en la Primera Noche de Luna

La Filarmónica de las Artes presenta la primera edición de Noche de Luna con una de las obras más representativas del repertorio barroco: Las Cuatro Estaciones del compositor Antonio Lucio Vivaldi los próximos jueves 12 y viernes 13 de marzo a las 19:00 horas en el Centro Universitario Cultural.

Tenemos seis años haciendo la Noche de Primavera para conmemorar el inicio de un nuevo ciclo, desde hace dos años, cambió el formato y ha funcionado muy bien, la idea de que sea con música de corte comercial ha gustado mucho al público y este año se dedicará a Selena Quintanilla. Sin embargo, pensamos que también es importante cerrar ciclos, antes de abrir uno nuevo, y por esa razón nace: Noche de Luna, con la que despediremos al invierno.

Noche de Luna será en adelante un espectáculo dedicado a obras de los grandes compositores de la música clásica, que además, será una experiencia para los asistentes. Comentó el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director de la Filarmónica de las Artes.

Noche de Luna, se llevará a cabo el jueves 12 y viernes 13 de marzo en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad. Los boletos se encuentran a la venta en la página web http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la orquesta ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.