#cuartatemporada2019

Ópera Espectacular

noviembre 8 y 9 | 18:00 horas

Ópera Espectacular:
Los grandes coros y arias de la ópera.

La Filarmónica de las Artes presenta la Gala Ópera Espectacular en su primera edición con una selección de los mas imponentes coros y arias de la ópera los próximos viernes 8 y sábado 9 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Universitario Cultural CUC.

El maestro Enrique Abraham Vélez Godoy comenta: – Ha sido un gran año, romperemos la marca de las 40 funciones. Hemos presentado de todo, desde Beethoven, Música Disco, Ópera y Ballet; ha sido un sueño cumplido hacer cada espectáculo.

Cerraremos el año con un concierto a lo grande… Habrá ocho funciones del ballet clásico El Cascanueces como ya es costumbre, pero antes, la última producción: Ópera Espectacular. Dentro del repertorio, a manera de concierto, habrá fragmentos de las óperas mas consentidas del público: Madama Butterfly, Pagliacci, Carmen, Aida, La Traviata, La Boheme, entre otras.

Contaremos con estupendas voces: la soprano Alma Angélica Santos, el tenor Alejandro del Ángel y el barítono Gerson Millán; además de la participación estelar del Coro de la Ciudad de México que dirige el maestro Armando Carmona.

Este programa fue pensado para el Coro de la Ciudad de México, comparten el escenario con nosotros mínimo tres veces por año y es momento de dedicar un programa para ellos.- Aseveró.

Las funciones se llevarán a cabo el viernes 8 y sábado 9 de noviembre en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad. Los boletos se encuentran a la venta en la página web http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la Filarmónica ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00