#OtoñoInvierno2017

Sones y Huapango | Programa Mexicano

8 y 9 de septiembre 2017 | 18:00 horas

La Filarmónica de las Artes conmemora la Independencia de México con un magno concierto lleno de baile, música y tradición. Al respecto de este concierto, su director, el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy nos comenta: - Estamos muy contentos de hacer nuevamente un concierto con música mexicana, para este año (2017) haremos algo nunca antes visto (escuchado) en el país; un gran espectáculo que contará con danza folklórica y jaraneros.

La obras centrales serán los Sones y el Huapango de José Pablo Moncayo, que ha sido considerada el segundo Himno Nacional de México. Además incluiremos canciones mexicanas que a todos les gusta escuchar, será una gran fiesta. - Finalizó.

El concierto contará con la participación de la Academia de la Danza Mexicana.

Estos conciertos se llevarán a cabo los próximos: viernes 8 y sábado 9 de septiembre a las 18:00 horas en el Centro Universitario Cultural CUC, ubicado en Odontología 35, colonia Copilco Universidad. Los boletos ya están a la venta en la página http://filarmonicadelasartes.com y en el Punto de venta de la orquesta ubicado en Av. Cerro del agua número 237, colonia Copilco Universidad. Para mayores informes dirigirse al teléfono: 01 (55) 5554 5969 de las oficinas de la Filarmónica.

Punto de Venta

Avenida Cerro del Agua 237, colonia Copilco Universidad, 04360. Coyoacán, CDMX.

Centro Universitario Cultural CUC

Odontología núm. 35, colonia Copilco Universidad.