#OtoñoInvierno2017

Huapango, Mariachi y Danzón

17 y 18 de noviembre 2017 | 18:00 horas

La Filarmónica de las Artes presenta un concierto especial para conmemorar el 117 aniversario de la Revolución Mexicana los próximos 17 y 18 de noviembre. El repertorio abarca compositores como J. P. Moncayo, Fernando Z. Maldonado, José Alfredo Jiménez, entre otros.

"Es un espectáculo que hacemos cada año, es uno de los favoritos del público y diferente a lo que presentamos en septiembre con Sones y Huapangos. En esta ocasión tenemos como invitado a uno de los mejores mariachis de México, quienes han trabajado con artistas de talla como Pablo Montero, Tania Libertad, Paquita la del Barrio, etc.; comenta el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director de la Filarmónica.

Haremos una gala padrísima de música mexicana con temas obligados como el Huapango de J. P. Moncayo, un popurrí de Sinaloa, canciones de José Alfredo Jiménez y Fernando Z. Maldonado dentro de su centenario de nacimiento; entre otros. – Aseveró.

Los boletos se encuentran ya a la venta en la pagina web y en el punto de venta oficial de la Filarmónica: De las Artes CAFÉ, ubicado en avenida Cerro del Agua número 237, colonia Copilco de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas.

Punto de Venta

Avenida Cerro del Agua 237, colonia Copilco Universidad, 04360. Coyoacán, CDMX.

Centro Universitario Cultural CUC

Odontología núm. 35, colonia Copilco Universidad.

Sad Carlos
Filarmónica de las Artes.